Rally en Cuba 2010 - Motos Clasicas de colección y antiguas

Vaya al Contenido

Rally en Cuba 2010

Ferias y Mercadillos






1er Rally Nacional L.A.M.A - Cuba 2010


Agosto 14 al 22

Visitantes extranjeros:

Dia 14 (sabado): Llegada a La Habana de Visitantes extranjeros. Recogida en Aeropuerto por algun socio del capitulo de La Habana, previa coordinacion de fecha y hora de vuelo de llegada.

Dia 15 (Domingo): Recogida de las motos para aquellos que alquilaran motos, y renta de autos para los que alquilaran autos, coordinaciones generales en el horario de la mañana. Paseo por el Malecon habanero. Almuerzo en "La Taberna de la Muralla" en La Plaza Vieja, en el corazon del casco Historico de La Ciudad. Despues del almuerzo paseo por La Habana Vieja. A las 5 de la tarde Encuentro en La Peña "Amigos de Fangio" con los clubes de Autos y Motos Antiguas. Noche Libre.

Dia 16 (lunes): Dia para conocer La Habana, Visita a lugares de Interes Turistico y Cultural, Playas de Este de la Ciudad. En la Noche visita a espectaculo" El Cañonazo de las 9", en el Complejo Turistico Fortaleza - Morro - Cabaña. Resto de la noche Libre.

Dia 17 (Martes): 9:00 a.m. Despues de desayunar, salida hacia la Ciudad de Santa Clara (a unos 300 Km.), Parada para refrigerios en el 1er Conejito (a 80 Km.), alli se unira a la Caravana el Capitulo de Jaruco. En el entronque de Jagüey Grande (140 Km.) haremos la proxima parada, se unen entonces a la Caravana los capitulo de Matanzas y Cardenas. La proxima parada sera en el Servicentro KM-259 (10 kilometros antes de la Ciudad de Santa Clara) donde nos estaran esperando el resto de los Capitulos LAMA de Cuba. Entraremos todos juntos a la Ciudad en una gran Caravana escoltada por la Policia motorizada local.

Dia 18 Miercoles): 9:00 a.m. Registro de Inscripcion de Participantes al Rally despues del desayuno, Rodada de todos los capitulos LAMA-Cuba y visitantes hacia la Ciudad de Cienfuegos (85 Km.), visita a lugares de interes turistico y cultural en la Ciudad de Cienfuegos, despues del almuerzo visita al Delfinario (2 p.m. para show con delfines), disfrute de la Playa" Rancho Luna" en horas de la tarde. Regreso a Santa Clara, noche Libre.

Dia 19 (Jueves): Rodada de todos los Capitulos LAMA-Cuba y visitantes hacia el "Lago Hanabanilla" (50 Km.), Paseo en lancha por el Lago Hanabanilla, almuerzo en Restaurante "El Nicho", retorno a Santa Clara. Noche Libre.

Dia 20 (Viernes): 10 a.m. despues del desayuno, y durante la mañana competencias de moto habilidad, a las 2:00 p.m. Reunion Nacional con todos los asociados, a las 5:00 p.m. Actividad Cultural, Cena y Entrega de Premios. Participacion del Grupo Musical "LAMAVANA" (compuesto por asociados del Capitulo de la Habana)

Dia 21 (sabado): despues de desayunar salida hacia Ciudad de La Habana, los Capitulos de Jaruco, La Habana y Pinar del Rio, y participantes extranjeros, el resto de los capitulos hacia sus respectivas provincias. Entrega de las motos y autos rentados.

Dia 22 (Domingo): Despedida de Visitantes

Hoteles disponibles en Ciudad de La Habana:
Occidental Miramar
Hotel Kholy

Hoteles disponibles en la Ciudad de Santa Clara:
La Granjita
Los Caneyes
Santa Clara Libre

Los precios de los Hoteles son en USD, por persona, y por dia.

Para la reservacion de hoteles, Interesados contactar al Lic. Raul Amaro, e-mail: lovery@enet.cu, telefono: (537) 2049697. (Agencia que dara apoyo al Rally). Usar como Codigo: RALLY-LAMA-CUBA-2010. Poner en copia a Adolfo Prieto (Pres. LAMA-Habana), e-mail: panheadboy@netzero.com.

Para los interesados en la renta de Motocicletas, contactar directamente al Sr. Mario Nieves (Presidente Internacional LAMA).

Otros datos de interes:

Costo de Almuerzo en "La Taberna" $7.00 cuc
Costo al Show "El Cañonazo" $8.00 cuc
Costo de Entrada al "Delfinario" $10.00 cuc
Costo de la Gasolina Regular (90 Octanos) $1.00 cuc x litro
Costo de la Gasolina Especial (94 Octanos) $1.10 cuc x litro
Costo del Combustible Diessel $1.00 cuc x litro

VIVA L.A.M.A  SIN FRONTERAS.
"HERMANO PARA HACER HERMANOS"

Muchas gracias por atencion.

Onelio Garcia Perez
Promotor Cultural Peña "Amigos de Fangio"
Sitio alternativo: http://hobbiesenred.havanatrends.com
Correo alternativo: hobbiesenred@havanatrends.com

Regreso al contenido